Diputación Foral de Gipuzkoa

Kirolarte >> Programa para la mejora de la Gestión Deportiva

ÁREAS

PRESENTACIÓN


PRESENTACIÓN

De acuerdo con la nueva metodología de trabajo de Kirolarte, los talleres tienen como objetivo general el posibilitar a las y los agentes del sistema deportivo de Gipuzkoa, un punto de encuentro para el tratamiento de cuestiones concretas que afectan a trabajo cotidiano de gestión de sus entidades.

Los talleres podrán ser permanentes o esporádicos. Los denominados permanentes se refieren a áreas concretas relacionadas con la gestión y en el seno de los mismos se podrán realizar diversas actividades que iran desde sesiones técnicas generales, pasando por grupos de trabajo sobre un tema concreto o por el desarrollo de proyectos destinados a resolver demandas. Los talleres esporádicos se podrán crear en cualquier momento en función de la demanda expresada por el sistema.

En cada taller habrá una persona encargada de dinamizar el mismo recogiendo las inquietudes del sector, canalizando las aportaciones procedentes de las y los agentes deportivos y proponiendo actividades concretas.

La participación en los talleres podrá ser de dos tipos: mediante adhesión a las actividades a través de las convocatorias abiertas que se hagan o, por invitación expresa del propio taller.